domingo, 5 de febrero de 2012


                                    Juan José Romero/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., febrero de 2010 (NOTYMAS). El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Víctor Valencia de los Santos calificó como burda la campaña que se ha orquestado en contra del acalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños, por parte del gobierno federal.

El delegado con funciones de dirigente en Guerrero, insistió en que este tipo de acciones solo denota una desesperación del gobierno del Felipe Calderón, “que busca increpar, calumniar, desprestigiar a los candidatos fuertes del PRI  y esto de utilizar el aparato del gobierno federal para sembrar un terrorismo político, me parece que los ciudadanos no lo van a permitir pues ellos saben cual es perfectamente la intención del gobierno federal, de tratar de ganar el desprestigio descalificar a nuestros candidatos y así restarles votos y obviamente ellos se vean beneficiados, el Partido Acción Nacional (PAN) e indirectamente otros partidos”.

Agregó que el PRI le apuesta a la legalidad y en caso de existir algún señalamiento para alguno de sus candidatos ya sean gobernadores, senadores o demás, que se presenten las denuncias correspondientes y se actúe en consecuencia, y precisó que el hecho de hacer denuncias, y señalamientos sin sustento no es serio ni responsable.

Recordó el caso del gobernador Cavazos Lerma, quien dejó de ser gobernador hace 18 años, “y hasta ahora se están dando cuenta que pudo tener un lazo con el crimen organizado, y me parece que esta estrategia malsana, perversa y el gobierno federal tiene un solo propósito que es el de este momento de crisis políticos para ellos y desesperación, pues busquen agarrarse como se dice coloquialmente de un chorro de agua”.

A pregunta expresa, sobre la crisis por la que atraviesa el Partido Acción Nacional (PAN) por la elección de su candidato a presidente de la república, en donde vislumbra una imposición, porque sea Ernesto Cordero el candidato blanquiazul; refirió que los problemas estarán en la palestra aunque insistió que serán respetuosos de las decisiones de los panistas para la elección de su candidato. (NOTYMAS)

No hay comentarios: