jueves, 23 de febrero de 2012

Horóscopo por el campo magnético -



Las previsiones de Isaías Grand Wizard para la semana del 23 a 29 feb 2012. 
 
     Enero
     Los nacidos en el mes de enero tendrá una semana de mucho trabajo y con algunos problemas difíciles de carácter personal con los amigos y conocidos, por lo tanto, el equilibrio será esencial para evitar problemas aún más grande!

    
 Febrero
     Para los nacidos en febrero en estos días prometen logros concretos en el campo profesional. Las puertas comienzan a abrirse en todos los segmentos de su vida, así que tenga paciencia!

    Marzo
     Los nacidos en el mes de marzo de vivir un tiempo diferente y debe aprovechar al máximo las oportunidades que están surgiendo. Creer más en su potencial y seguir adelante. Todo en su vida va a mejorar.

 
    Abril
     Los nacidos en abril son por un período de inestabilidad emocional causado por las acciones precipitadas. ¿Anticipa los hechos y termina causando problemas por sí mismo. Después de quejarse no ayuda en la vida. Tener más paciencia para controlar su ansiedad para conseguir los resultados que desea!

  
   Mayo
      ¿Quién nació en mayo para mantener el equilibrio y por lo tanto hacia adelante siga sus instintos, porque estás con la alta sensibilidad, sin embargo, tratar de analizar la situación para causar ningún arrepentimiento en el futuro. Se puede soñar, pero con los pies ...

     Junio

     Para usted que nació en junio, la semana será cualquier cosa menos agradable, ya que la tendencia es que las peleas y discusiones, en las que terminará perjudicando no lo merecen. Trate de balancear acto y no hablar demasiado y no se precipite impulsivamente. Esto evitará muchos dolores de cabeza ...
   
     
Julio
      Para los nacidos en el mes de julio, en estos días debe dar lugar a cambios significativos en su vida. Inesperado, pero positiva, traerá los resultados que se esperaban durante mucho tiempo. Aún así, no deslumbró con todo lo que aparece para evitar decisiones precipitadas y nada cómodo en el futuro.

     Agosto

     Para usted que nació en agosto, es bueno tener en cuenta en este momento porque las apariencias no siempre representan la realidad. Piense dos veces antes de aceptar una propuesta que vendrá de repente. Analizar primero y ver si realmente hay algo concreto para engañar y no frente a decepciones futuras.

    Septiembre
     Los nacidos en el mes de septiembre tendrá días de la duda y la inseguridad en relación con la vida personal, con peleas y discusiones sobre temas irrelevantes. Mejor contener su impulso y no actuar precipitadamente. El tiempo dirá quién tiene la razón!

     
Octubre
     ¿Quién nació en octubre de vivir momentos especiales en todos los aspectos, siempre que no cause ansiedad y situaciones que pueden causar molestias a los que le rodean. La tendencia es positiva y los logros, pero recuerda que tu libertad termina donde comienza la otra ...

    Noviembre
     Los nacidos en el mes de noviembre va a vivir una semana con tendencias muy positivas para el gran trabajo de estudio, y la vida personal. Controle su ansiedad y tener paciencia para lograr sus objetivos, porque la victoria está muy cerca.

    
 Diciembre
     Para los nacidos en diciembre es el período de entrega. Todo va de acuerdo a lo que estaba previsto, pero no cruzar los brazos. Haga su parte y ver los resultados en su favor.
Grand Magus Isaías
grandmagus.isaiah @ 
gmail.com
www.magoisaias.blogspot.com
 

        

No hay comentarios: