miércoles, 22 de febrero de 2012

Hallan 4 encajuelados en Tecpan

Felipe Salinas Galván
Acapulco. Gro. Febrero del 2012.- Un total de cuatro sujetos desconocidos fueron hallados ejecutados con el tiro de gracia en la cabeza en el interior de un automóvil abandonado localizado en la comunidad de Papanoa, perteneciente al municipio de Tecpan, región de la Costa Grande.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, informó que a eso de las 08:00 horas se reportó anónimamente al servicio de emergencias 066 un automóvil del que escurría sangre de la cajuela.
Era un vehículo marca Ford, tipo Contour GL, color azul, placas GZT-5749 de Guerrero.
Al lugar se trasladaron policías estatales y municipales, quienes en primera instancia observaron a un hombre muerto en el asiento trasero del copiloto, vestido con ropa deportiva y al abrir la cajuela hallaron a otros tres cuerpos del sexo masculino.
Una de las víctimas de 1.70 de estatura, tez morena, cabello negro, vestía short rojo, playera café, tenis deportivos de Fútbol color blanco y calcetas azul marino. El occiso presenta sangre en la cara. Otro de los cadáveres vestía bermuda beige y playera negra. Era de tez morena, complexión delgada, de aproximadamente 1.70 de estatura y de unos 28 años de edad.
Las autoridades de seguridad pública reportaron el tercer cadáver de unos 40 años, vestía short azul claro, camiseta verde oliva, era de tez morena clara. La cuarta víctima de unos 35 años, solo vestía un bermuda beige con café, era de 1.75 de estatura, delgado, de tez morena clara. Todos presentaban un balazo en la cabeza.
Los cuerpos fueron llevados a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense en Tecpan de Galeana y se estableció un dispositivo de seguridad en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo que consistió en filtros de control  revisión de diferentes corporaciones policiacas y el ejército mexicano.

No hay comentarios: