jueves, 2 de febrero de 2012

Gana la planilla roja elección de sección del Suspeg de la capital


Salomón Cruz Gallardo/IRZA 
 Chilpancingo, Gro., febrero de 2012 (IRZA).- Gerónimo Bailón Aparicio, quien encabezó la planilla Roja, logró el triunfo como secretario general de la sección XXVIII del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (Suspeg).

En este proceso de elección este miércoles en las canchas centrales del Suspeg participaron 710 trabajadores de base de los Ayuntamientos de Chilpancingo, Mochitlán y Quechultenango para validar el cambio del nuevo secretario general de esa sección.

El resultado quedó de la siguiente manera y Gerónimo Bailón Aparicio, logró el primer lugar con 190 votos, seguido por Natividad Adame Martínez de la planilla Verde, con 168 sufragios, Leopoldina Morales Torreblanca de la Azul, con 165 votos y Ubaldina Mancilla Hernández, de la Naranaja con 151 votos.

Cabe destacar que de 710 participantes, 692 votos fueron efectivo en este proceso electoral, 28 votos cancelados y 8 fueron anulados porque no los votantes n o marcaron correctamente.

La asamblea y cambio de mesa directiva la presidió, David Guzmán Sagredo, secretario general del Comité Central del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (Suspeg), quien también agradeció a Pedro Martínez Martínez, secretario general saliente por el buen trabajo que realizó desde durante su gestión. 

No hay comentarios: