domingo, 5 de febrero de 2012

Exitoso concierto presentó la cantante Rosana en el Palm Beach

Rosana nos presenta su nuevo disco " BUENOS DIAS MUNDO"




Por: Hanney Mackoll 
sede: hotel Oasis Palm Beach
fecha: 3 de febrero 2012.


Recientemente se presento en concierto la cantante ROSANA en el HOTEL OASIS PALM BEACH un evento sin duda espectacular con un lleno absoluto ofreció un evento muy intimo y acogedor de voz  y guitarra contagiando al publico con su ritmo toda la socialite se dio cita para este GRAN CONCIERTO nos presento su nuevo disco que se titula "BUENOS DIAS MUNDO"

Empezó su gira  en el auditorio  de CHILPANCINGO,GRO. con 3 presentaciones y terminó dando 6 conciertos más.


Este 4 de febrero se presentó en la ciudad de MERIDA  su sencillo incluyen 13 tracks todas sus canciones son un trocito de su vida, ROSANA en todas sus presentaciones se entrega en cuerpo y alma y da lo mejor de ella en todas sus presentaciones.


 comentó durante la realización de la conferencia de prensa que a ella le gusta que el público dirija su concierto, ya que le emotiva y emociona mucho la gente y todas sus canciones son muy tranquilitas.

En 1995 empezó a crear 21 canciones como es " SI TU NO ESTAS "  la cual fue una de las que le abrió las puerta, comento que MEXICO es su vida ella es originaria de las ISLAS CANARIAS lleva 15 años de trayectoria, adora el  CARIBE MEXICANO tiene bonitos recuerdos y emociones le gusta por que se come rico y se sueña bonito.


Su disco "BUENOS DIAS MUNDO" se basa en el deseo de sacar la eutopía y fue creado en MADRID ESPAÑA. Algunas de las canciones más conocidas que canto en el concierto son: SI TU NO ESTAS, OLIMPIA Entre otras.


2 comentarios:

mufassaa dijo...

excelente conciertooo una artista sencilla, amable, te recibe con tanto amor ¡¡¡ es unica no hay duda ::D

Anónimo dijo...

Amooo a ROSANA...PEROOOOOOOO
Eso de "empezo 3 conciertos..." CREO se refiere al LUNARIO del Auditorio Nacional. En CHILPANCINGO SOLO FUE UN CONCIERTO!!!

OJO...Hay que saber la gira del artista a escribir ANTES de publicar fechas que no son ciertas....y de paso pasar el corrector ortográfico: Yo conozco UTOPÍA...no EUTOPIA.

Con más de 10 años de seguir a ROSANA NUNCA he escuchado la canción "Olimpia"...¿Será la 3 del Disco 2? MMMM....¬¬