lunes, 6 de febrero de 2012

Excelente “puente” largo en Acapulco


Acapulco, Gro. Febrero de 2012. Un promedio de 180 mil visitantes captó Acapulco durante este primer fin de semana largo del año, informó el alcalde Manuel Añorve Baños, al destacar que la derrama económica dejada es superior a los 200 millones de pesos y la ocupación promedio fue de más del 90 por ciento.

En conferencia de prensa en su despacho de la Presidencia, junto a la secretaria de Turismo municipal, Erika Lührs Cortés, el alcalde destacó que los números fueron favorables para el puerto, lo que reafirma la preferencia hacia este sitio de playa, y crecieron dos puntos porcentuales con respecto al indicador de 2011.

Además, destacó la recuperación de la vida nocturna del puerto con movimiento en discotecas, restaurantes y los principales atractivos de Acapulco. Todo esto, sumado a los tres conciertos ofrecidos que atrajeron a cientos de amantes de la música.

El presidente municipal reiteró que los distintos órdenes de gobierno mantienen la coordinación estrecha para seguir dando seguridad y tranquilidad a los visitantes y habitantes de Acapulco, manteniendo y reforzando el operativo Guerrero Seguro.

"Esto es parte de lo que le estamos ofertando a los visitantes, la tranquilidad y sobre todo que hayan podido y sigan disfrutando de estas playas, de esta belleza natural que es la bahía de Santa Lucia", subrayó el primer edil.

Finalmente, Añorve Baños afirmó que Acapulco y su autoridad se encuentran listos y preparados para los eventos que se tienen en puerta como el Abierto Mexicano de Tenis, las convenciones y cada fin de semana que viene a oxigenar la economía del puerto.

No hay comentarios: