jueves, 23 de febrero de 2012

Encuentran a homosexual asesinado en carretera Chilpancingo-Chichihualco


Fue localizado a un costado de la carretera estatal Chilpancingo-Chichihualco a la altura del kilometro 4+ 200, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que se encontraba vestido de mujer. Fotos: NOTYMAS.

Chilpancingo, Gro., febrero de 2012 (NOTYMAS). Fue localizado a un costado de la carretera estatal Chilpancingo-Chichihualco a la altura del kilómetro 4+200, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que se encontraba vestido de mujer.

Según las autoridades el occiso presentaba un balazo a la altura de la sien izquierda y que fue privado de la vida en otro lugar y que ahí solo lo fueron a tirar, en el punto conocido como “Los Limones”.

El cuerpo del occiso fue levantado por personal del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido y depositado en las cámaras frigoríficas en espera de que sea reclamado por sus familiares, extraoficialmente se dijo que el occiso había sido visto en el poblado de Ocotito donde al parecer tenía su domicilio.

De acuerdo a lo ocurrido se dijo que la tarde de este jueves alrededor de las 15:00 horas, recibieron una llamada anónima señalando que sobre el kilómetro 4 + 200 a un costado de la citada carretera se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

El cuerpo era de una persona del sexo masculino vestido de mujer, con el rostro hacia la tierra el cual estaba con el rostro sobre una mancha de sangre, al parecer de un impacto de bala en la sien izquierda.

El occiso es de complexión delgada, de una edad aproximada a los 25 años, vestía una minifalda de color morado, una blusa y un suéter de los conocidos “toreros” ambos de color negro, huaraches de color plata y el pelo pintado de color castaño y largo y sobre sus hombros portaba una comestiquera donde llevaba sus pinturas de maquillaje.

Posteriormente, el agente auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común, acompañado de perito en criminalística y personal del SEMEFO, fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes.

De acuerdo a especialistas se cree que el ahora occiso fue asesinado en el transcurso de la madrugada debido al estado rígido del cuerpo, el cual fue llevado por SEMEFO a sus instalaciones para la necropsia de ley correspondiente.

Se espera que en el transcurso de este día sea identificada esta persona, y reclamada por sus familiares. (NOTYMAS)

No hay comentarios: