martes, 7 de febrero de 2012

Denuncian dedocracia en la designación de candidatos en el PAN


Jaime Garcia/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., febrero.,  de 2012 (NOTYMAS). El delegado del CORETT y ex líder del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Arturo Millán Sánchez, acusó a su delegado estatal, Daniel Alvarado Martínez de estar designando por “dedazo” a quienes van a ser los candidatos a los diferentes cargos de elección popular.

De entrada, el ex líder estatal lamentó que en su partido (PAN), esté imperando la “dedocracia”, y no se estén realizando verdaderas consultas internas para designar como candidatos a personajes que realmente garanticen un triunfo el próximo primero de julio del presente año.

Denunció que su dirigente Daniel Alvarado Martínez, quien tiene al frente del PAN, más de 120 días, quien conforme a la ley, tenía que estar máximo 90 días, se está dando a la tarea de imponer a diestra y siniestra a quien se le viene en gana, por el hecho de no pertenecer a Guerrero, y no tener el mínimo interés de lo que suceda con el blanquiazul en el proceso electoral en la entidad.

Dijo que para no perder las riendas del PAN, y tener el control desde el estado de México, lugar al que pertenece, Alvarado Martínez, pretende imponer como dirigente a Andrés Bahena, quien pertenece al municipio de Taxco.

Millán Sánchez sostuvo que su líder estatal está manipulando a su antojo las candidaturas, colocando al frente a gente que no cuenta con la simpatía ciudadana, o bien a personajes que no pertenecen al PAN, como el caso del ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, en el puerto de Acapulco.

Por ello responsabilizó a Alvarado Martínez, de ser el futuro responsable de la derrota y el nuevo descalabro que pudiera sufrir el blanquiazul, por la “dedocracia” con la que está actuando, en la designación de candidaturas. (NOTYMAS)

No hay comentarios: