domingo, 26 de febrero de 2012

Confirman que Mario Moreno será el candidato del PRI a la alcaldía de Chilpancingo


Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., febrero de 2012 (NOTYMAS). El ex síndico Víctor Manuel Martínez Toledo, confirmó que después de haber dialogado todos los aspirantes en una larga reunión, llegaron al acuerdo de que sea el diputado federal Mario Moreno Arcos quien abandere al Partido Revolucionario Institucional (PRI), para la presidencia municipal de Chilpancingo.

Pese que lo mantuvieron vetado en el tricolor por su supuesta participación en la campaña a gobernador a favor del perredista, Ángel Aguirre Rivero, actual mandatario estatal, lo que trajo como consecuencia que no se le tomara en cuenta para la fórmula de las senadurías.

Sin embargo, dijo que los aspirantes a la presidencia municipal de Chilpancingo, Heriberto Huicochea Vásquez, Bertín Cabañas López, él, y el mismo Mario Moreno Arcos, dialogaron y acordaron que sería el mejor posicionado quien abanderaría al PRI.

Explicó que Moreno Arcos es el más fuerte para ser el candidato del tricolor y el más capaz para ganarle a quien sea, por contar con la mayor cantidad de la ciudadanía de la capital y sus comunidades.

Respecto a los demás aspirantes indicó que se medirán por medio de encuestas para ver quienes pueden ser los candidatos de los distritos locales uno y dos que están ubicados en Chilpancingo.

Argumentó que quien no se vea beneficiado con alguna candidatura tendrá la obligación de sumarse a la campaña y apoyar a quienes sean los abanderados. (NOTYMAS)

No hay comentarios: