domingo, 26 de febrero de 2012

Buscará Alejandro Mendoza ayudar a los que menos tienen


Jesús González/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., febrero de 2012 (NOTYMAS). Alejandro Mendoza Pastrana, precandidato a presidente municipal de Chilpancingo, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que su registro está encaminado a ayudar a los que menos tienen, al pobre, a la viuda, madres solteras y huérfanos, y buscar una renovación en todos los sentidos.
Mendoza Pastrana, señaló que su propuesta es muy concreta, “estamos planteando una revolución cultural en la forma de hacer política y en la forma de hacer gobierno, esa la ruta que vamos a encaminar y no venimos a proponer ni a prometer nada, no puede prometer un gobierno lo que de por si, es su obligación dar y no podemos decir más agua, más seguridad, más desarrollo económico, más desarrollo rural, cuando es su obligación del gobierno hacerlo por eso estamos empeñados en que la ruta es la forma de gobernar.
Apuntó que su planteamiento principal será el problema del agua, el cual es un problema ancestral pero en una coordinación con el gobierno del estado y el gobierno federal se puede fomentar un proyecto ambicioso para poder bajar agua de Omiltemi y poder ampliar las redes del agua que distribuye Acahuizotla a la ciudad.
“Es necesario ir remodelando cada una de las redes de abastecimiento de la ciudad, entonces hay proyectos muy importantes que en su momento los vamos a dar a conocer y no vamos a tomar el problema del agua como bandera de campaña, porque en esta campaña nosotros no vamos a jugar con la necesidad de la gente y no se vale que en campaña puedan prometer todo lo que la gente necesita y en los hechos no hagan nada por eso nuestra propuesta es muy concreta tiene que ver con la forma de hacer política y la forma de gobernar”, expresó Mendoza Pastrana.
Por último dijo que los problemas de Chilpancingo no solo son del agua es también de la basura, caos vial que existe en la capital ir valorando y poco a poco vamos a ir conociendo las propuestas que rescatamos de hace 3 años y de las que fuimos alimentando durante este tiempo.
“En una palabra te voy a definir nuestro plan de gobierno una palabra encierra todo es la Renovación vamos por renovar las cuestiones políticas con todos los sectores de Chilpancingo, vamos por la renovación de cada una de las áreas de administración del gobierno municipal y vamos por la renovación en las relaciones políticas con cada uno de los partidos que hacen vida en esta ciudad yo creo que ese es el principio y en una sola palabra lo que podemos hacer vamos a renovar”, finalizó. (NOTYMAS)

No hay comentarios: