jueves, 23 de febrero de 2012

Atiende gobierno de Añorve demandas de padres de familia



Acapulco, Gro.  Febrero de 2012. Funcionarios del gobierno municipal atendieron  a padres de familia de un jardín de niños quienes se manifestaron en el Ayuntamiento, encabezados por el representante del Consejo de Ejidos y Comunidades contra La Parota (Cecop), Marco Antonio Suástegui Muñoz.

El secretario general del Ayuntamiento, Vicente Trujillo Sandoval, informó que se instaló una mesa de trabajo en la Sala de Cabildos donde los inconformes plantearon diversas demandas relativas a carencias en la escuela Cristobal Colón, de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Entre las peticiones están la construcción de una barda perimetral de más de 15 metros lineales, rondines policiacos, así como la instalación de un botón de pánico.

Sobre la obra, se les expuso que en caso de no estar considerada en este ejercicio fiscal, el presidente municipal Manuel Añorve otorgará el material para que se levante el muro con la aportación de la mano de obra por parte de los padres de familia.

Con relación a las peticiones de seguridad, acordaron realizar una  visita al plantel educativo para llevar a cabo en días posteriores la instalación del botón de pánico y empezar a realizar recorridos de vigilancia. 

No hay comentarios: