miércoles, 22 de febrero de 2012

Acusan vecinos de Costa Grande al Jaguar de “mentiroso e irresponsable”


 Ibiz Pinzón/NOTYMAS

Tecpan de Galeana, Gro., febrero de 2012 (NOTYMAS). Los integrantes de la fundación Progreso A.C., denunciaron al diputado federal y precandidato a senador de la República, Armando Ríos Piter, de no cumplirles los compromisos y promesas de campaña que les hizo durante el proceso electoral a gobernador.

Por medio de un documento que enviaron al gobernador Ángel Aguirre Rivero, los integrantes de la fundación Progreso, denunciaron al jaguar, de haberles hecho promesas a nombre del ahora mandatario estatal.

Adrián Moreno Catalán, Ramón Gómez Mateos, Sergio Barajas Vargas, Héctor Ávila Salto, Norma Aguirre Delgado, Jesusita Adame Gómez, y Leopoldo Hernández Solano, integrantes de la nombrada fundación, fueron quienes firmaron el documento que le fue enviado al gobernador.

En dicho documento aseguraron que hicieron una serie de compromisos con el diputado federal Armando Ríos, para que apoyaran a Ángel Aguirre y este lograra ser gobernador.

Sin embargo, sostuvieron que a casi un año del actual gobierno hasta la fecha no han recibido nada de los compromisos que el jaguar hizo con ellos, y los cuales supuestamente se harían realidad cuando se arribara al gobierno estatal.

Argumentaron que son miembros activos de toda la Costa Grande que en cada proceso electoral apoyan a los candidatos, los cuales hacen cientos de promesas y después de ganar no regresan, como el caso de Armando Ríos Piter.

Leopoldo Hernández Solano, delegado de la Fundación Progreso sostuvo que están solicitando el apoyo del gobernador Ángel Aguirre Rivero, para que se les cumplan esos compromisos que constan en programas y proyectos productivos.

Además aseguraron que al menos en la Costa Grande, darán el voto de castigo a Armando Ríos Piter, cuando sea el momento de votar por los Senadores de la República. (NOTYMAS)

No hay comentarios: