domingo, 29 de enero de 2012

Solicitara licencia al cargo el Presidente Municipal de Atoyac, Armando Bello Gómez



Atoyac de Álvarez. Enero del 2012. En el acto del  CCXXII aniversario del natalicio de General Juan Álvarez en el zócalo de esta ciudad, el Presidente Municipal de Atoyac de Álvarez, Carlos Armando Bello Gómez pidió perdón a los trabajadores del Honorable Ayuntamiento, por el retraso en sus pagos y prestaciones laborales y aseguró, “el día martes (31 de enero) a  mas tardar el miércoles (1 de febrero), estaremos liquidando todas y cada una de las prestaciones.

He solicitado al Secretario General que cite a cabildo el día martes a las 6 de la tarde para solicitar licencia al  cargo de Presidente Municipal debido a mi enfermedad, pero solo será por tres días la licencia, ya que seré sometido a una quimioterapia y estaré internado en un hospital. Si estoy enfermo, y me gusta decirlo públicamente, porque quiero que todos nos revisemos. Afortunadamente a mi me la detectaron a tiempo, y voy a salir adelante. Estoy luchando contra ella,  lo voy a lograr porque he sido un hombre que ha cumplido sus metas, sus objetivos y los retos los he sorteado hacia adelante.”    

El Presidente Municipal de Atoyac de Álvarez, Carlos Armando Bello Gómez recordó en su discurso, “al  “Patriarca del Sur”, al insurgente, al patriota, al republicano que fue federalista y liberal. Al “Tata Juan”, como le llamaron los indios con cariño y como le deberíamos de llamar todos nosotros al padre de la republica y precursor del federalismo que ahora gozamos.”

Bello Gómez señaló, “a Juan Álvarez se le escamotea su lugar en la historia, porque el gobierno federal poco lo mencionó en las fiestas del bicentenario de nuestra Independencia y Guerrero fue postergado en ese reconocimiento que se merece, porque fueron los surianos con su lucha los que construyeron esta patria.”

El alcalde afirmó que “Juan Álvarez debe de ser ejemplo para las nuevas generaciones de políticos y debe de ser nuestra inspiración para seguir luchando por un México unido, justo, democrático, seguro igualitario, sin discriminación y en paz.”

Al final del acto Bello Gómez montó una guardia a los pies de la estatua de Juan Álvarez, acompañado por la Sindica Procuradora Guadalupe Galeana Marín y el Secretario de Educación Municipal, Avelino Zamacona Ramos.

No hay comentarios: