viernes, 27 de enero de 2012

“Sandra Belkis, pretende otra vez saquear al municipio”



Este próspero municipio de la Costa Grande otra vez corre el riesgo de ser saqueado si sus habitantes permiten llegar por segunda ocasión a la presidencia a la señora priista;

SANDRA BELKIS OCAMPO HERNANDEZ
Quien en la primera ocasión obtuvo recursos millonarios para su provecho personal, que bien hubieran servido para construir hospitales, caminos rurales, escuelas o bien, para apoyar  con atención médica a gente en extrema pobreza.

Solo para dar una idea del saqueo irracional que esta persona realizo cuando en sus dos periodos de alcaldesa de este municipio de la Costa Grande, señalaremos lo siguiente.

En Acapulco adquirió dos lujosas residencias por la Avenida Costera Miguel Alemán donde solo viven personas millonarias una por la calle privada de Roca Sola con un valor estimado en aquel entonces, de alrededor de 5 millones de pesos. Otra más en el Fraccionamiento Costa Azul cerca de la glorieta del lugar con un valor aproximado de los muy tan devaluados pesos de aquel entonces de 3 millones de pesos.

En Chilpancingo cerca a las instalaciones del restauran el Tecuan, otra mas con un costo aproximado a un millon de pesos.

Al menos eso es lo que comenta la gente a través de un escrito que hicieron llegar a nuestra redacción en el cual se señala que dicha señora le compro a un amigo personal un lote de carros semi usados en el puerto de Acapulco con valor aproximado a los 3 millones de pesos, porque cabe aclarar que entre esas unidades aparecían en aquellas fechas automóviles de lujo ya en uso como los Hummers, Corvettes, y camionetas RAM entre otras unidades.

También se asienta en el citado documento tamaño carta que consta de 7 párrafos con un encabezado que dice “ TECPAN EN RIESGO”, que la que fue primera autoridad de aquel municipio de la Costa Grande apoyada por el ex gobernador René Juárez Cisneros, adquirió con recursos del ayuntamiento porque no se puede imaginar otra cosa dado la pobreza de esta señora antes que llegara a ser alcaldesa, un terreno a un costado de la carretera federal por el rumbo de El Cerrito del que posteriormente cuadruplico su precio, cuando lo vendió a la empresa concesionaria del actual libramiento carretero que a la fecha funciona en ese lugar.

También se asienta en dicho documento que viene sin fecha, hecho llegar también a nuestra redacción, que la que ahora quiere ser alcaldesa por segunda ocasión por parte del PRI en la tierra de Tata Gildo, que en años pasados festejo el casamiento a uno de sus hijos conocido como “Tito” en un hotel de lujo del puerto de Acapulco y la torna boda fue en aquel mismo lugar en el área donde radican personajes millonarios de la talla de Luis Miguel.

Por eso la insistencia que hacen las personas que envían dicho documento para que el PRI por ningún motivo tome como su abanderada para la renovación de la alcaldía a la señora de referencia, pues con ella irían derecho a la derrota y hasta los votos a favor del candidato al gobierno de la república Enrique Peña Nieto, quedarían en entre dicho.

Se concluye en el escrito que obra en la redacción de este periódico que el actual alcalde de Tecpan de extracción priista Nadin Torralba Mejía y el dirigente municipal del PRI en ese lugar Rogelio Villegas, hagan del conocimiento a su dirigencia estatal de manera seria y sensata, que por los actos de corrupción que se le conocen a esta señora, no sea la abanderada en la próxima contienda electoral, porque ello seria tanto como insistir en la derrota que de la presidencia municipal y de otros cargos políticos que estarán en juego en las elecciones del mes de julio próximo. (IP). 

No hay comentarios: