martes, 3 de enero de 2012

Recibe Manuel Añorve en sus oficinas a la destacada periodista Lolita de la Vega


César Hernández/NOTYMAS
Acapulco, Gro., enero de 2012 (NOTYMAS).- El presidente municipal Manuel Añorve Baños recibió en las oficinas del Ayuntamiento a la destacada comunicadora Lolita de La Vega, quien en alianza con el gobierno de Acapulco prepara labores altruistas a favor de los niños acapulqueños en el marco del Día de Reyes.

La tarde de este martes acompañado de varios funcionarios, el alcalde Manuel Añorve conversó con la destacada periodista, a quien agradeció su presencia en el puerto y su labor como comunicadora, siempre proyectando a Acapulco y Guerrero en los medios nacionales.

“Es un honor recibirte en el municipio y en las oficinas que son las oficinas de los acapulqueños; yo te quiero decir que eres una mujer que durante  muchos años has proyectado a México en el mundo y particularmente a Acapulco y a Guerrero”; expresó Añorve Baños.

El presidente municipal también detalló parte de los programas que el gobierno de Acapulco realiza a favor de la gente, destacando los programas sociales y la obra pública; rubros en los que se ha avanzado significativamente en los últimos tres años.

Lolita de La Vega por su parte, expresó el gran cariño que siente por Acapulco y su gente, además de destacar la amistad que desde hace más de 24 años mantiene con Manuel Añorve.

En la reunión, la comunicadora también ofreció su apoyo para realizar labores altruistas a favor de los niños acapulqueños en situaciones vulnerables, en el marco del Día de Reyes y en alianza con el gobierno de Manuel Añorve, a través del DIF municipal que dirige Julieta Fernández de Añorve.

Pero también, Lolita de La Vega manifestó su disposición para proyectar en los medios nacionales y a través de su programa, las buenas noticias que suceden en Acapulco, más allá de lo negativo que nadie niega, pero que no es lo único que pasa en el generoso puerto.

“El poder conocer de cerca que es lo que se está haciendo en Acapulco, de qué manera se trabaja a favor de la gente y el poder comunicar a nivel  nacional, creo que es algo fundamental; cuando solo se habla de las malas noticias de Acapulco es algo que me molesta y me ofende porque quiero al puerto, porque quiero a los acapulqueños, porque yo he recibido de todos una serie de gentilezas y amabilidades de manera permanente; entonces esas son las cosas que debemos de dar a con conocer, ese otro rostro de Acapulco y no nada más hablar de la violencia”; finalizó la periodista. (NOTYMAS)


No hay comentarios: