jueves, 12 de enero de 2012

Llama líder del PRD a no caer en propaganda anticipada




Alejandro Ortiz/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., enero  de 2012 (NOTYMAS).- El coordinador de la fracción perredista en Chilpancingo, Vladimir Jaimes Iturio, pidió a los miembros del Partido de la Revolución Democrática (PRD), unificar el partido y designar de manera responsable a quienes representarán al Sol Azteca en las próximas elecciones.

 Señaló que pese a la propaganda que existe en toda la capital, alusivas a actores políticos, hasta el momento no hay nadie que haya asegurado un puesto para participar en las elecciones.

 “A pesar de que hay mantas que refieren específicamente a pre candidatos a la senaduría o alcaldía de Chilpancingo, aún no hay una decisión arbitraria por parte  de los perredistas en Chilpancingo, por lo que invito a mis compañeros a no caer en propaganda anticipada”.

 Además indicó que ya han iniciado las pláticas entre los miembros del PRD, para designar cual será el futuro del partido a nivel local.

 Por otra parte, informó que hasta el momento no se han suscitado conflictos debido a que miembros del partido tienen el mismo deseo de gobernar Chilpancingo, “todo se realiza en un ambiente de unidad, y aunque solo tengamos que elegir a un representante para contender a cada cargo, estamos seguros de que habrá completo acuerdo entre nuestros compañeros”.

 Agregó que continuarán recibiendo propuestas por parte de miembros del PRD, quienes estén interesados en participar en el proceso electoral que se aproxima.

 Finalmente insistió en solicitar a los precandidatos del PRD, no adelantarse, y esperar los tiempos que la ley marque. (NOTYMAS)

No hay comentarios: