jueves, 5 de enero de 2012

Implementan operativo para proteger a Reyes Magos



Acapulco, Gro., enero  de 2012. La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil resguardará la seguridad de todos aquellos que acudan a las compras de Día de Reyes en calles del primer cuadro de la ciudad, que serán cerradas a partir de hoy a las 16:00 horas.

Manuel Paz Espinosa, titular de la dependencia, dijo que la intención es preservar esta tradición y garantizar su desarrollo de forma ordenada y coordinada. Las calles cuya circulación vehicular será interrumpida son Mina, Velázquez de León y Parián, donde se instalarán comerciantes que ofertarán sus productos a los Reyes Magos, a quienes invita a que respeten los señalamientos de los policías viales que resguardarán la zona.

Por su parte, el director de la Policía Preventiva Municipal, Miguel Ángel Hernández Albarrán, invitó a extremar medidas de precaución, llevar consigo sólo lo indispensable, evitar bolsas grandes y la exposición de dinero a la vista de cualquiera a fin de no ser víctima de algún ilícito.

También se les pide que sean muy selectos al escoger juguetes y no fomentar la violencia en los niños con juguetes bélicos.

A los automovilistas y sociedad en general, le recomendó usar vías alternas hacia el centro de la ciudad. 

No hay comentarios: