lunes, 23 de enero de 2012

Esperará Soco Mondragón el lanzamiento de la convocatoria del PRI para solicitar licencia



 Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., enero de 2012 (NOTYMAS). Pese a que reconoció que la elección de julio será muy complicada para el PRI, la síndica Socorro Mondragón Sosa, dijo que está a la espera del lanzamiento de la convocatoria, para decidir si pide permiso o no, y ser quien sea la candidata a diputada local por el distrito uno de Chilpancingo.

Señaló que por primera vez en Guerrero se tendrá la experiencia de un proceso en la que irán empatadas dos elecciones del ámbito local y nacional, en la que se renovará la presidencia de la República, el Senado de la República, el Congreso de la Unión, los ayuntamientos, y el Congreso Local.

Dijo que en lo que respecta al PRI sostuvo que se han dedicado a trabajar para traer consigo buenos resultados, sin embargo reconoció que no todo será sencillo, porque el panorama no se vislumbra fácil, sino por el contrario muy complicado.

Indicó que por ello los priístas se siguen preparando para la elección del primero de julio, en la que pretenden buscar el carro completo, apoyado por el fenómeno de Peña Nieto.

“Existe mucho ánimo de nuestro candidato a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, en la que se vislumbra que será una alta votación para el PRI, para lo que se avecina”.

Mondragón Sosa aseguró que está a la espera del lanzamiento de la convocatoria, para lo cual estará dispuesta, y preparada para tomar una decisión, y con base a ello solicitar licencia para buscar ser candidata a diputada local por el distrito uno por el PRI. (NOTYMAS)

No hay comentarios: