domingo, 8 de enero de 2012

Convive Añorve con pequeños de Santa Cruz y entrega regalos



César Hernández/NOTYMAS
Acapulco, Gro., enero de 2012 (NOTYMAS).- El presidente municipal Manuel Añorve Baños entregó juguetes a niños de la colonia Santa Cruz y sus alrededores con motivo del Día de Reyes.

El acto se llevó a cabo en la cancha deportiva del Jardín de Niños J. Enrique Pestalazzi, con un festival amenizado por payasos, donde hubo concursos y bailes.

Entre porras y aplausos, los asistentes recibieron de Manuel Añorve pelotas, muñecas, carritos, juegos de té, entre otros obsequios, acompañado de la regidora del cabildo plural Vicky Trani Torralva.

En su breve intervención, el primer edil felicitó a los niños por el Día de los Reyes, además de desearles lo mejor a los asistentes en el año que está iniciando.

En entrevista posterior, el alcalde dijo estar contento con ese tipo de eventos, que llevan alegría y hacen felices a los niños, además de que le permite estar cerca de la gente.

“Es momento para reiterar nuevamente bendiciones para todos y retirarles que tengan un excelente arranque de año, (con) salud y sobre todo pedir a Dios camino y bendiciones para nuestros hijos, vecinos, (y) todo el municipio de Acapulco”, dijo el primer edil, al agregar que seguirá entregando juguetes en varios puntos de la ciudad.

“Quiero agradecerle al presidente municipal, Manuel Añorve que este día tan importante, nos honre con su presencia y este haciendo felices a los niños”, dijo la ex comisaria Lucina Cortes Rodríguez, quien también agradeció al gobierno municipal por todos los beneficios otorgados a vecinos de esa zona. (NOTYMAS)



No hay comentarios: