domingo, 8 de enero de 2012

Calixto Díaz será el candidato del distrito federal 03 de Costa Grande del PRI, PVEM y PANAL





Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., enero de 2012 (NOTYMAS). El diputado local José Natividad Calixto Díaz, reveló que por acuerdos de los institutos políticos nacionales, el será quien abandere como candidato a diputado federal por el distrito 03 de Costa Grande a los Partidos el Revolucionario institucional (PRI), Nueva Alianza (PANAL), y Verde Ecologista de México (PVEM), en los próximos comicios.

El ex líder magisterial en conferencia de prensa reveló que ya se encuentra listo para los próximos comicios electorales, en donde será el que abandere a la alianza de los partidos PRI, PVEM, y PANAL.

Recordó que cuando fue secretario general de la sección catorce del SNTE hizo un trabajo en todo el estado, que le permitió que todos los guerrerenses en especial los maestros supieran de sus capacidades y el trabajo que puede realizar.

Argumentó que tiene toda la confianza de que ganará el distrito federal que actualmente tiene en sus manos el PRD, en propiedad del “jaguar” Armando Ríos Piter.

Dijo que cuando fungió como líder magisterial del SNTE, logró conocer a líderes sindicales, líderes de fundaciones, comisarios y líderes de colonias, lo que le permitirá ganar la confianza de las grandes masas.

Indicó que respeta mucho el trabajo que el actual legislador federal de ese distrito ha realizado desde el Congreso de la Unión, porque además nunca se ha caracterizado por denostar o menospreciar el trabajo de nadie, porque tiene la plena seguridad de que cada quien hace lo que en sus manos está, cuando se buscan cargos públicos para ayudar verdaderamente a la ciudadanía.

Finalmente señaló que no siente desventaja alguna contra los otros partidos, o de quienes pudieran ser los abanderados, porque está seguro que su propuesta de trabajo y su proyecto gustará a la ciudadanía. (NOTYMAS)

No hay comentarios: