martes, 24 de enero de 2012

Alista gobierno de Añorve la quinta megaboda



César Hernández/NOTYMAS
Acapulco, Gro., enero de 2012 (NOTYMAS). El gobierno de Manuel Añorve Baños abrió en sus 47 oficialías del Registro Civil el registro para las parejas interesadas en ser parte de la quinta edición de la megaboda colectiva a celebrarse el próximo 25 de febrero en el zócalo.

Los interesados podrán presentarse hasta el 15 de febrero en las distintas oficinas de esa dependencia con actas de nacimiento en nuevo formato, identificación oficial y análisis prenupciales en caso de no tener hijos.

El patronato DIF Acapulco, la Secretaría de Desarrollo Social y la Coordinación de Servicios Públicos, participan en los preparativos de la tradicional megaboda, informó el director del Registro Civil, Gaspar Zequeida Ozuna.

Las 150 parejas de contrayentes que se prevé enlazar por la vía civil recibirán de manera gratuita los accesorios a utilizar durante la celebración.

Asimismo, el acta de matrimonio será entregada sin costo por el presidente municipal Manuel Añorve Baños.

Como en años anteriores, el gobierno municipal extiende una amplia  invitación a toda la población acapulqueña para que acuda y sea testigo de la megaboda 2012. (NOTYMAS)   

No hay comentarios: