martes, 31 de enero de 2012

Aceptaría Salgado Parra ser candidato a diputado federal por el PRI


Jaime Garcia/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., enero de 2012 (NOTYMAS). Pese a que aseguró que está muy ben posicionado para ser el candidato del PRI a la presidencia municipal de Chilpancingo, el diputado Jorge Salgado Parra, dijo que también aceptaría ser candidato a diputado federal por el tricolor, si así se lo indican.

Señaló que está haciendo acuerdos pertinentes de cual va a ser el rumbo que va a tomar, para ver si participa por un cargo de elección popular en el presente proceso electoral.

Dijo que la decisión que toma será, en esta misma semana cuando lo haga publico, para que la ciudadanía capitalina tenga conocimiento, sobre el rumbo que tomará su carrera política.

Argumentó que su visita a las oficinas del PRI, ha sido porque lo han invitado a platicar, ello sostuvo con el objetivo de conciliar los caminos de su carrera política rumbo al proceso electoral que ya se encuentra en puerta.

Indicó que ya ha sostenido pláticas con el actual delegado federal que está encargado del PRI en el estado, con quien ha sostenido pláticas relacionadas a su proceso de expulsión.

Explicó que por su parte no es alguien que esté de acuerdo en que se defina un candidato por medio de encuestas, pero que pese a ello, él se encuentra sobre los demás aspirantes a la presidencia municipal de Chilpancingo por el PRI, incluidos “los Moreno”.

Sin embargo sostuvo que en caso de no ser favorecido con la candidatura de la presidencia municipal, aceptará ser candidato a diputado federal por el distrito 07 con las siglas del PRI. (NOTYMAS)

No hay comentarios: