domingo, 4 de diciembre de 2011

Buscaré ser candidata a senadora por el PRI: Claudia Ruiz Massieu


Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., diciembre de 2011 (NOTYMAS).- Tras presentar este fin de semana su segundo informe de actividades legislativas la diputada federal Claudia Ruiz Massieu, en entrevista aparte reveló que pretende buscar ser candidata a Senadora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el proceso electoral del 2012.

De entrada, detalló que durante su trabajo legislativo que ha hecho durante este par de años se ha evocado a apoyar principalmente a grupos vulnerables y al sector de las mujeres, por ser los más desprotegidos y los que regularmente nadie apoya.

Además de reorientar el gasto público que es el que supuestamente a la gente le interesa, como es el gasto social y lo que genera el empleo y el desarrollo.

La legisladora federal sostuvo que existen muchas otras necesidades en las diferentes regiones que componen la entidad guerrerense, y que en lo que le resta de diputada dará prioridad a buscar soluciones prontas y efectivas.

Ruiz Massieu apuntó que en cuanto se acerquen los tiempos buscará ser la candidata a senadora por el PRI, y que en caso de no ser favorecida con ello, entonces apoyará lo que decida el tricolor. (NOTYMAS)