lunes, 5 de diciembre de 2011

ZTG ya no es bienvenido en el PRD



Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., diciembre del 2011 (NOTYMAS).- Tras señalar que el ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo tiene toda la libertad de poder participar en el 2012 por otro partido político, el secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Evodio Velásquez Aguirre, sostuvo que de cualquier manera en el sol azteca ya no es bienvenido por haber dejado un mal sabor.

Señaló que el ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo está mostrando una postura más visceral, cuando muchos de los actores políticos pensaban que haría unas declaraciones técnicas en torno a las acusaciones que le están haciendo.

Dijo que el ex mandatario tiene una actitud de confrontación que en lugar de ayudar está confrontándose con el actual gobernador Ángel Aguirre Rivero, lo cual supuestamente está causando división y suspicacia.

Explicó que de lo que están seguros es que tiene mucho que ver en el proceso electoral que se acerca, y en la que el ex gobernador pretende buscar otro puesto de elección popular.

Indicó que están en desacuerdo en que Torreblanca Galindo esté utilizando la descalificación para poder defenderse de las acusaciones que están haciendo en contra de su persona.

Argumentó que no se le debe de olvidar a Torreblanca Galindo, que el también logró ser gobernador de Guerrero gracias a las siglas del PRD, tal y como ocurrió con el actual mandatario estatal, Ángel Aguirre Rivero, y que por tal motivo tiene que existir respeto entre ambos.

El legislador local dijo que Zeferino Torreblanca tiene toda la libertad de participar con las siglas de otro partido político, “de cualquier forma siempre renegó del PRD y siempre se dijo no estar afiliado”.

Finalmente argumentó que el ex gobernador no dejó un grato sabor de boca en el sol azteca y que por lo tanto no será bienvenido como en otras ocasiones para darle algún espacio y poder participar en el proceso electoral que se acerca. (NOTYMAS)
  

No hay comentarios: