jueves, 1 de diciembre de 2011

No pararán auditorías contra funcionarios zeferinistas: Aguirre


Sophia Barrera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., diciembre de 2011 (NOTYMAS).- A pesar de las declaraciones del ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, el mandatario estatal, Ángel Aguirre Rivero aseveró que no pararán las auditorías contra funcionarios de la pasada administración.

Al hacer entrega de más de 500 tarjetas del programa Guerrero Cumple en la explanada del palacio de Gobierno, Aguirre Rivero manifestó que no tiene temor de las declaraciones que el ex mandatario estatal Zeferino Torrreblanca Galindo pueda llegar hacer, y adelantó que no van a parar las auditorías en las diversas dependencias fiscales del año 2010.

Expresó, que no existe por parte de Aguirre Rivero, una declaración en contra del ex Gobernador del estado Zeferino Torreblanca Galindo, ya que señaló el país en que vivimos es un estado Libre.

En cuanto a las tarjetas de Guerrero Cumple que fueron entregadas, el mandatario sostuvo que se otorgaron solamente a personas con diferentes discapacidades físicas, y también a madres solteras, que desde muy temprana hora se dieron cita para esperar al gobernador en el palacio de Gobierno.

Aguirre Rivero, señaló que esta entrega es para apoyar a las madres solteras que más lo necesitan, por lo que si las mujeres en algún determinado tiempo llegan a tener una relación de pareja este apoyo se les retirará lo más pronto posible. (NOTYMAS)

No hay comentarios: