jueves, 1 de diciembre de 2011

Municipios pobres de Guerrero, los más afectados por el frío: PC


Sophia Barrera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., diciembre  de 2011 (NOTYMAS).- El frente frío número 16 que azotará a Guerrero, y que se cree entrará este sábado por la noche o la madrugada del domingo afectará de manera brusca los municipios de Metlatonoc, Cochoapa el Grande, entre otras localidades de la región de la Montaña, informó el sub secretario de protección Civil (PC), Humberto Calvo Memije.

Ya que será una temporada de muy bajas presiones, hizo un llamado a la ciudadanía para que done ropa que ya no ocupe y que esté en buen estado para poder llevarla a las diferentes localidades de la Montaña, lugares en donde se manifestarán las más bajas temperaturas.
I
ndicó que son en estas temporadas, donde la población debe de andar muy bien abrigada y tomar muchos líquidos al igual que muchas  vitaminas C y frutas.

Calvo Memije pidió a la población de Chilpancingo, que se solidarice con la gente que vive en la Montaña, porque dijo que es necesario que se done ropa  abrigadora a la gente más necesitada porque sostuvo “son las zonas más vulnerables del estado”. (NOTYMAS)

No hay comentarios: