viernes, 2 de diciembre de 2011

Laura del Rocío Herrera de Aguirre reconoce la labor de las unidades de participación ciudadana


La presidenta del DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, reconoció el trabajo altruista y el espíritu de servicio que caracteriza a los grupos de voluntarios, unidades de participación ciudadana y líderes comunitarios, en la conmemoración del Día Internacional del Voluntariado que se celebrará el próximo 05 de diciembre.



·         Al reunirse con grupos de voluntarios en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Voluntariado el próximo 05 de diciembre

Chilpancingo, Gro., diciembre del 2011.- En conmemoración del Día Internacional del Voluntariado que se celebrará el próximo 05 de diciembre, la presidenta del DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera de Aguirre reconoció el espíritu de servicio y la labor que realizan a favor de la población que más lo necesita los grupos de voluntarios, unidades de participación ciudadana y líderes comunitarios.  

En su mensaje, Laura del Rocío destacó la importancia de la participación de la sociedad civil para llevar beneficios a la población y a las comunidades menos favorecidos de la entidad "muchos de ustedes han dedicado su tiempo y su esfuerzo para ayudar de manera desinteresada a quienes necesitan de una mano solidaria".

 Herrera de Aguirre sostuvo que en este gobierno se trabaja muy de cerca con los grupos de voluntariados para fortalecer la participación ciudadana y de manera conjunta con el gobierno que encabeza Ángel Aguirre Rivero se pongan en marcha acciones que permitan mejorar las condiciones de vida de la población.

 Durante el evento se entregaron reconocimientos a las y los líderes comunitarios y voluntarios que impulsan acciones de bienestar social en las comunidades de Tepozonalco y Ayahualulco, del municipio de Chilapa, además de Xochistlahuaca y Acapulco.

 Asimismo reconoció a las titulares de las Unidades de Participación Ciudadana de las dependencias estatales que durante este año destacaron por su labor social, su esfuerzo y su colaboración en el Programa de alfabetización en las colonias marginadas de las diversas regiones del estado.

 En su intervención la presidenta de la Unidad de Participación Ciudadana de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Aída Najera de Alarcón expresó "con su ejemplo nos motiva y alienta a seguir adelante para trabajar por un Guerrero mejor, sobre todo porque es una mujer que no se da por vencida".

No hay comentarios: