miércoles, 7 de diciembre de 2011

Iniciarán operativo invernal de auxilio en Costa Grande


Edgar de Jesús Espinoza/IRZA 
Tecpan de Galeana, Gro.,  diciembre del 2011 (IRZA).- Autoridades de los tres niveles de gobierno pondrán en marcha el Operativo Carretero “Guadalupe-Reyes 2011”, con la finalidad de prestar el auxilio vial, turístico y de socorro en la región de la Costa Grande.

En una reunión sostenida al interior de la Sala de Cabildos del Ayuntamiento municipal, personal de la Policía Federal Preventiva (PFP), Policía Estatal Preventiva (PEP), Protección Civil (PC) y Seguridad Pública municipal, darán el banderazo de arranque este domingo, iniciando la temporada vacacional.

El Director de Seguridad Pública municipal, Julio Cesar López Mandujano, informó que la reunión sostenida este día, se llevó a cabo para fortalecer los “lazos” de participación y coordinación con los tres niveles de gobierno, en materia de seguridad pública, en este sentido dijo que el dialogo que llevaron a cabo los encargados de las dependencias estatal, federal y municipal, fue con la finalidad de establecer el operativo vacacional decembrino, “hemos acordado llevar algunos operativos para poder brindar una seguridad eficiente en esta temporada de Guadalupe Reyes 2011”.

Mencionó que las autoridades instalaran módulos de auxilio, así como de que se entregara publicidad de los servicios de emergencia en caso de alguna contingencia para con los turistas que transitan por esta vía federal Acapulco-Zihuatanejo.

“Realizaremos una vigilancia cercana y estrecha con los visitantes que acudan a los diferentes centros de descanso que se encuentran en esta zona de playa del litoral guerrerense”, apuntó López Mandujano.

No hay comentarios: