jueves, 22 de diciembre de 2011

Esperan con ansia a los turistas en la Costa Grande para que haya derrama económica



Edgar de Jesús Espinoza/IRZA
 Tecpan de Galeana, Gro., diciembre del 2011 (IRZA).- El prestador de servicios turísticos en este municipio, Rubén Roque Mena, confió que durante los próximos días se espera el arribo de visitantes a este destino de playa en la región de la Costa Grande, sobre todo en la localidad de Carrizal de Cinta Larga, sitio turístico ubicado sobre el litoral guerrerense.

El restaurantero, dijo que también es necesario el apoyo de las autoridades  para tener lugares donde depositar la basura con buenos contenedores, además que se le “dé un poco de promoción turística” a esta zona del municipio.

“Ya estamos listos para recibir a los turistas nacionales y extranjeros que lleguen este fin de semana, para que pasen con nosotros las fiestas navideñas a la orilla de la playa; que sepan que contamos con bellos lugares, con mucha seguridad y también con buenos precios en comidas y bebidas”, explicó el entrevistado.

Roque Mena, dijo que “esperamos que en este mes de diciembre se registre una buena presencia de vacacionistas y que tengamos mejores ventas en los restaurantes, para cerrar el año de forma positiva tal y como se dio en otras ocasiones”.

Agregó que lo más bello que hay en la zona es la laguna y la hermosura de la playa del Carrizal, por lo que invitó a la gente que quiera acudir a su negocio a que lo haga, que tengan la certeza que se le va a atender muy bien y lo principal es que les ofrecerá precios muy accesibles.

“Todos los que somos de este sector nos estamos preparando de cara a ese acercamiento que tendrá el turista con nuestra playa, por ello se han buscado las formas para hacer del conocimiento en general de que estamos para servirle a los visitantes, para que se lleven un buen sabor de boca porque además en nuestro negocio se puede acampar”, destacó el representante de los enramaderos.

Por último pidió el apoyo del gobierno del estado para que “se le haga una buena promoción a nuestras bellezas naturales y con la seguridad para nuestros visitantes para que se sientan bien seguros”.

No hay comentarios: