jueves, 22 de diciembre de 2011

Desmiente alcalde de Tixtla acusaciones; lo quieren desprestigiar políticamente



Miranda Aguilera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., diciembre de 2011 (NOTYMAS).- Jorge Luis Campos Espíritu, presidente municipal de Tixtla, afirmó que es una argucia para frenar sus aspiraciones políticas por la diputación local, las acusaciones y difamaciones hechas en su contra por la regidora Rubí Trejo Leyva, quien lo acusa de desvío de recursos.

Detrás de esta campaña de desprestigio en su contra, esta también dijo Campos Espíritu, Ismael Sánchez Muñoz, presidente de la colonia Alejandro Cervantes en Tixtla, quien aspira a la diputación local, y su único obstáculo sería él, por el trabajo político y social que ha venido realizando como alcalde de ese municipio.

El edil mencionó que tanto Sánchez Muñoz como Leyva Trejo, están coordinados en esta campaña de difamación, de diatribas y mala interpretación en su contra, con la finalidad de restar el trabajo que está realizando al frente del ayuntamiento municipal.

Por un lado dijo el alcalde de Tixtla, que la regidora lo acusó de desvío de recursos, luego de que se negó a darle 200 mil pesos para la compra de una plaza de maestra que le ofrecieron para no quedarse desempleada cuando termine su periodo de regidora, considerando que el ayuntamiento no tiene porque cubrir necesidades personales de este tipo, de los ediles, de ahí toda la guerra sucia emprendida en su contra.

En tanto que Sánchez Muñoz trata de ganar simpatías con la conformación de esta colonia Alejandro Cervantes, sobre un terreno que está en litigio, y donde los colonos han comenzado a rechazarlo por los abusos que está cometiendo al cobrarles por todos grandes cantidades de dinero y mostró un documento firmado por éste, por la cantidad de 20 mil pesos por el concepto de la compra de un terreno, fechado el 13 de este mes y año.

En ese sentido Campos Espíritu se deslindó totalmente de lo que pudiera ocurrir entre estos colonos y Sánchez Muñoz que está actuando de forma dolosa con el afán de enriquecerse. (NOTYMAS)

No hay comentarios: