jueves, 1 de diciembre de 2011

Continúa paro indefinido de labores en Tecnológico de Tlapa


Sophia Barrera/NOTYMAS
Tlapa, Gro., diciembre de 2011 (NOTYMAS).- Maestros que conforman, el Instituto Tecnológico de Tlapa de Comonfort, se reunieron este jueves, para dar a conocer la problemática que están viviendo en el interior de ese tecnológico.

Manifestaron que están en paro indefinido de labores, tanto el Instituto tecnológico de Tlapa al igual que sus dos planteles más: Olinalá e Iliatenco; los maestros señalaron que buscan eliminar las condiciones precarias en las que laboran.

Acusaron al director de dicho plantel educativo porque no se preocupa por el bienestar de sus maestros, además de que se están realizando diversos despidos injustificados y que tiene miedo de que por no caerle bien al director, los pueda despedir.

Roberto Tapia, quien funge como secretario del sindicato independiente de los trabajadores que laboran en ese plantel, expresó que desde hace aproximadamente dos años los maestros han tratado de hacer un sindicato  que los avale como trabajadores y que les permita tener un seguro de vida al igual que prestaciones de ley. (NOTYMAS)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los trabajadores del tecnológico si cuentan con seguro de vida, no inventen cosas digan la verdad.

Anónimo dijo...

no invente....