lunes, 12 de diciembre de 2011

Confían que candidatura de AMLO reivindique al PRD y PT




*Destapa MC a Yamilet Payán para diputada federal
Sophia Barrera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., diciembre de 2011 (NOTYMAS). El PRD  y el PT se encuentran en desventaja para poder encabezar todos los espacios que se aspiran para el 2012, sin embargo la candidatura de Andrés Manuel López Obrador, ayudará a reivindicar el desgaste social de estos institutos Políticos, consideró Andrei Marmolejo Valle, dirigente Municipal de Movimiento Ciudadano en Chilpancingo.

Después de dar a conocer la postura de Yamilet Payán en el Partido Movimiento Ciudadano quien aspira al cargo de Diputada Federal por el distrito 07, para el 2012.

Expresó que en las últimas encuestas realizadas en torno a la coalición PT, PRD y Movimiento Ciudadano, Yamilet Payán encabeza y lleva la delantera a las demás aspirantes.

El día viernes 9 de diciembre, Yamilet Payán asistió al Distrito federal en compañía de diversos integrantes de Movimiento Ciudadano (MC) para registrarse como diputada federal, mismo día en el que Andrés Manuel López Obrador se registró como único candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, PT, y PRD.

Marmolejo Valle dijo que la decisión de apoyar a Payán como diputada federal de su partido es porque debe de existir Igualdad de Género “nosotros en el partido apoyamos y respaldamos a las mujeres de Guerrero”.

Señaló también que Yamilet Payán cuenta con un buen perfil político de trayectoria Institucional, que respalda la posibilidad de poder ser la nueva diputada Federal de este partido, el dirigente de MC manifestó que el objetivo es posicionar se aún más en el 2012 como una verdadera alternativa.

Por último Andrei Marmolejo dijo que “la postulación de Yamilet Payán es resultado del respaldo de los simpatizantes de Movimiento Ciudadano. (NOTYMAS)

No hay comentarios: