jueves, 1 de diciembre de 2011

Buscará el profesor César Garibay alcaldía de Marquelia


Carlos S. Flores/NOTYMAS
Marquelia, Gro., diciembre de 2011 (NOTYMAS).- Con la finalidad de tratar de combatir el desempleo, la falta de apoyo a la salud así como velar por un mejor apoyo al sector educativo, el profesor, César Garibay Gutiérrez aseguró  estar listo para contender por la alcaldía del municipio de Marquelia.
“Nos hemos venido identificando con los habitantes al reconocer cuáles son sus principales demandas además de buscar siempre nuevos métodos para subsanar la problemática existente en las diez comunidades que conforman al municipio”, acotó.
Dijo confiar en el trabajo que viene realizando en beneficio de los habitantes en las diferentes comunidades, "vamos por la unidad priísta" para recuperar el ayuntamiento que actualmente se encuentra en poder de otro partido político.
Agregó que, han seguido el trabajo de gestoría bajando recursos de la Sedesol federal por más de dos millones de pesos, mismos que se han utilizado para, pavimentación de calles, introducción de la red del drenaje en diferentes partes del municipio y, la introducción de la red de agua potable en el municipio.
“Vamos a contender para recuperar primeramente, la credibilidad de la gente, ya que los más de 15 mil habitantes necesitan confiar en quienes los van a representar en un futuro no muy lejano, además, esperamos poder recuperar el poder político para mantener una mayor tranquilidad, en todos los aspectos en las comunidades y la propia cabecera municipal de Marquelia”, indicó. (NOTYMAS)

No hay comentarios: