jueves, 15 de diciembre de 2011

Brinda Montúfar Mendoza, seguridad para asistentes al pendón



Alejandro Ortiz/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., diciembre  de 2011 (NOTYMAS).- El director de la policía preventiva municipal, Bonifacio Montúfar Mendoza, afirmó que la seguridad de la ciudadanía está garantizada para asistir al tradicional paseo del pendón, que se realizará el próximo domingo 18 de diciembre.

Informó que decenas de policías preventivos, estarán presentes en las calles de la capital, así como en el recorrido, el cual finalizará en las instalaciones de la feria de navidad y año nuevo.

“Será un evento que trascenderá en completa calma, las diversas corporaciones policíacas que laboran en Chilpancingo, trabajarán para garantizarles seguridad a los chilpancingueños y para quienes nos visiten de otras partes”, declaró el director de la policía municipal. 

Asimismo señaló que durante toda la temporada en la que esté en función la feria de San Mateo, elementos policíacos resguardarán en su totalidad la realización de las actividades.

“Hemos mejorado y reforzado la seguridad para los capitalinos, y con hechos brindaremos la mayor tranquilidad posible para que asistan a los festejos de navidad y año nuevo”.

Por otra parte, aseguró que para el 2012, la policía preventiva municipal, continuará realizando su labor en las calles de Chilpancingo, e informó que los robos a mano armada, así como robos de autos han disminuido casi en su totalidad, “en 2012 queremos que esta cifra sea de ceros, y gracias al apoyo que nos han brindado las autoridades municipales y estatales, esto será una realidad”. (NOTYMAS)

No hay comentarios: