miércoles, 23 de noviembre de 2011

Trabaja Vialidad y Tránsito para comenzar el reordenamiento vial


Alejandro Ortiz/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., noviembre  2011 (NOTYMAS). El director de tránsito y vialidad en Chilpancingo, Jaime Ramírez Solís manifestó que sí es necesario el reordenamiento vial en la entidad y aseguró que su dependencia trabaja a marchas forzadas para solucionar de manera pronta la situación del caos vial.

Jaime Ramírez destacó que en la capital diariamente se presentan accidentes pequeños, debido a la congestión vial, por lo que esta consciente que el reordenamiento vial es necesario, “estamos trabajando arduamente para que lo antes posible se realice el tan necesario reordenamiento”.

Asimismo Jaime Ramírez señaló que para evitar que el congestionamiento se agrave, no se darán más permisos para la circulación de unidades de servicio ya que es uno de los principales factores que influyen se congestione la capital.

“El reordenamiento si es necesario, pero hay factores que han impedido que se trabaje de manera eficaz y rápida, por lo que le pedimos paciencia a la ciudadanía, ya que aún no tenemos una fecha exacta para que se regularice la vialidad en la capital”.

Por otra parte el director de tránsito y vialidad, aclaró que no están en contra del proyecto del metrobus ya que es una herramienta útil, para descongestionar las avenidas principales, sobre todo en “horas pico”.

Por ultimo adelantó que en poco tiempo la ciudadanía podrá ver los resultados del reordenamiento vial. (NOTYMAS)

No hay comentarios: