jueves, 24 de noviembre de 2011

Todo listo para la final del Certamen Srita: Flor de Noche Buena


*Las cinco participantes se prepararon al máximo para este evento; se presentará el grupo Elefante
Pedro Arzeta/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., noviembre de 2011 (NOTYMAS). Todo se encuentra listo para que este viernes en punto de las 18:00 horas en la Plaza de Toros Belizario Arteaga, se lleve a cabo la final del certamen Señorita “Flor de Noche Buena” en esta 186 edición de la Feria San Mateo Navidad y Año Nuevo.

Cada una de las finalistas y representante de cada barrio de Chilpancingo se han preparado al máximo en cuanto a las tradiciones, desenvolvimiento escénico, elocuencia y otros aspectos que habrá de calificar el jurado calificador designado para este certamen que estará integrado por personas que no son de esta ciudad sino de otras partes del estado para evitar algún señalamiento.

Jesús Tejeda Vargas; presidente del Patronato de la Feria, informó que las participantes son: San Mateo: María Fernanda Díaz Matildes, 19 años de edad. Estudia: Administración y Empresas en el Instituto Universitario del Sur. 
San Antonio: Ivonne Eleanova Rueda Apáez  18 años de edad 6° Semestre de Bachillerato. San Francisco: Marisol Alcaraz Ramírez de 19 años de edad, estudia la UACOM. Santa Cruz: Ana Karen Bailleres Alday21 años de edad, estudia en la Facultad de Derecho de La UAG y Tequicorral: Nitzarindaly de la Puente Ramírez 18 años de edad, estudia en la Facultad de Medicina de la UAG en Acapulco.
El certamen será coordinado por Alejandra Monserrat Vélez Díaz y Alejandro García y dará inicio a las 18:00 horas, la entrada será libre y se espera una importante asistencia de personas que además de alegrarse con el concurso también podrán disfrutar la buena música del grupo del momento Elefante. (NOTYMAS)

No hay comentarios: