jueves, 17 de noviembre de 2011

Se niega Efrén Leyva a renunciar a su cargo en el PRI



Sophia Barrera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., noviembre de 2011 (NOTYMAS). El dirigente estatal del Partido  Revolucionario Institucional (PRI), Efrén Leyva Acevedo dijo que no va a renunciar a su cargo, después de que en días pasados se le fueran en contra, integrantes, simpatizantes y militantes de ese partido con observaciones y críticas.

Después de que el día lunes en una entrevista, el dirigente estatal sacara a la luz las candidaturas que corresponderían al estado de Guerrero en las cuales señaló al actual alcalde de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores; Manuel Añorve Baños, ex candidato a gobernador en las elecciones del pasado 30 de Enero del 2011 y actual edil del Puerto de Acapulco; al ex Gobernador del Estado, René Juárez Cisneros; el actual Diputado local, Héctor Vicario Castrejón , ex dirigente del PRI, y otros.

Estas declaraciones, no fueron muy bien vistas por los políticos, muestra de ello es que pidieron la renuncia de Efrén Leyva Acevedo, aunque dijo que si habló de las senadurías es porque habla sustentándose en la verdad y que si los candidatos que él ha señalado “se incomodan es porque se niegan a decir la verdad”.

Efrén Leyva aseveró que nunca hizo un destape en sus señalamientos, pero dijo que solo mencionó a los que eran los mejor posicionados en el partido tricolor.

Así lo dijo después de la ceremonia que se celebró en memoria del extinto diputado número 500, Moisés Villanueva de la Luz en el congreso local en la cual él estuvo presente muy atento de las participaciones que se realizaban en tribuna por parte de la esposa del finado.

Expresó que en el caso de  René Juárez Cisneros después de que fue  gobernador del estado y Héctor Astudillo Flores y Manuel Añorve Baños, ex candidatos a la gubernatura, están posicionados como primeros lugares para ser legisladores federales pero que esto no implica que estos vallen a ser los candidatos.
Por último señaló: “Seguimos en el PRI, aún no es tiempo de salir, esto es un proyecto, lamento a quienes le soy incómodo, aquí seguiré un rato más rumbo al 2012”. Dijo que aún no es tiempo de que se retire del PRI y que se quedará en la dirigencia del tricolor hasta que él crea que es necesario. (NOTYMAS) 

No hay comentarios: