domingo, 20 de noviembre de 2011

Reportan saldo blanco en desfile del 20 de noviembre en Chilpancingo



Sophia Barrera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., noviembre  de 2011 (NOTYMAS).- Este 20 de Noviembre se conmemoró el 101 aniversario de la Revolución Mexicana, un desfile que contó con una duración de más de 3 horas y en el cual estuvieron presentes, según datos de las autoridades municipales, aproximadamente 50 mil personas, que se dieron cita para participar con aplausos y porras en las principales calles de la capital.

Bonifacio Montúfar Mendoza, Secretario de Seguridad Pública Municipal, manifestó  que se obtuvo saldo blanco, excepto por una persona que se desmayó por causa de la insolación.

“Auxiliamos a una joven desmayada, la cual ya se encuentra bien de salud, solo fue una descompensación de alimentos y el sol también la afectó”, expresó.

Bonifacio Montúfar dijo que para brindarle una buena seguridad a los capitalinos y gente que visitó la capital para estar presente en este evento se contó con la presencia  de 250 elementos de Protección Civil, Tránsito, y la Policía preventiva.

Señaló que gracias a que pudieron colocar elementos de seguridad aproximadamente en cada esquina de las avenidas de esta capital por donde se apreció el desfile, hubo muy buenos resultados porque la gente no se empujaba o se agredía por buscar un lugar. (NOTYMAS)

No hay comentarios: