miércoles, 23 de noviembre de 2011

Remolcarán los autos que obstaculicen el Pendón advierte Tránsito municipal


Salomón Cruz Gallardo/IRZA
 Chilpancingo, Gro; noviembre de 2011 (IRZA).- La subsecretaría de Tránsito municipal advirtió que el 18 de diciembre próximo, fecha de la realización del pendón de la  feria de San Mateo Navidad y Año, retirarán con grúas a todo vehículo que estorben en el desarrollo de esa actividad.

Jaime Ramírez Solís,  subsecretario de dicha corporación informó que en  la fecha antes citada contará con 35 agentes de tránsito, operativos y administrativos auxiliando para una mejor vialidad.

Además comentó  que también contarán con diez patrullas y dos grúas, con las que remolcarán a todo vehículo que estorbe del desarrollo de las actividades del pendón, evento que  prácticamente anuncia de inicio de las  actividades del tradicional evento decembrino.

Ramírez Solís  externó que las indicaciones es que tengan una estrecha coordinación con el patronato de la feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, para que se brinde  una mejor seguridad y además auxilio vial.

Confirmó que  el día antes citado en un operativo recorrerán las  calles Miguel Hidalgo, 5 de mayo, Belizario Domínguez, Benito Juárez,  Cristóbal Colón,  Miguel Alemán,  Juan N. Álvarez y Heroínas, entre otras, donde procurarán no haya ningún vehículo que estorbe esas actividades.

Agregó que en caso de existir algún vehículo mal estacionado lo remolcarán  con grúas  y se los llevarán al corralón, los que entregarán al propietario con algún documento que acredita la propiedad y además alguna identificación.

No hay comentarios: