miércoles, 30 de noviembre de 2011

Rechaza Añorve licencia por aspiración; estoy dedicado a Acapulco, afirma


César Hernández/NOTYMAS
Acapulco, Gro., noviembre  de 2011 (NOTYMAS El alcalde Manuel Añorve Baños desmintió categóricamente la versión difundida por la agencia de noticias NOTYMAS, en un cable firmado por el reportero Alejandro Ortiz, afirmando que en próximos días solicitaría licencia para contender por un escaño en el Senado en las elecciones concurrentes.

“En estos momentos, mi trabajo como alcalde de Acapulco es de tiempo completo y sin distracciones para seguir impulsando el desarrollo económico y social del municipio, con acciones coordinadas entre los tres niveles de gobierno, y de esta manera  reposicionar al puerto y recuperar el flujo turístico de Acapulco”, asentó.

De hecho, destacó, “estamos trabajando en la preparación de mi Tercer Informe de Actividades que rendiré en fecha próxima ante la población acapulqueña”.

La publicación de la convocatoria para candidatos a cargos de elección popular por parte del 
Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró Añorve Baños, “no distrae mi atención ni labor como alcalde y, por ello, ya preparamos junto a la Federación y el estado una serie de acciones para garantizar una buena temporada turística en el puerto durante el periodo vacacional de diciembre”.

“El tema de la senaduría no está en mi agenda en este momento, después ya veremos”, señaló el primer edil al refrendar que, “todas las candidaturas a presidentes municipales, diputados locales, federales y demás cargos de elección popular deben ser resultado de una encuesta para elegir a los mejores hombres que garanticen el triunfo del PRI en Guerrero”. (NOTYMAS)

No hay comentarios: