lunes, 21 de noviembre de 2011

Proceso electoral del 2012 se realizará en plena paz y tranquilidad: IEEG



Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., noviembre de 2011 (NOTYMAS).- El presidente del Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG), César Gustavo Ramos Castro, aseguró que todos los malos presagios que se pronostican para el 2012 no son verídicos, y que por el contrario están seguros que como en años pasados todo se hará de manera muy tranquila.

Señaló que las afirmaciones y escenarios que se hacen para el próximo proceso electoral del 2012, regularmente se hacen todos los procesos electorales cuando se vienen acercando.

Dijo que pese a los presagios que se han hecho antes de cada proceso electoral han resultado ser mentira, y que prueba de ello es que nada malo ha ocurrido.

Argumentó que la delincuencia organizada tiene muy claro que cada proceso electoral da armonía y paz a la sociedad, y que no son parte de una estrategia de esos esquemas.

“Yo soy un hombre muy positivo, y creo que los protocolos de seguridad hemos firmado y seguiremos suscribiendo en materia federal, estatal y municipal, van a funcionar y van a conseguir que los guerrerenses el día de la jornada tengan garantías para salir a votar”. (NOTYMAS)

No hay comentarios: