domingo, 20 de noviembre de 2011

Preside Aguirre desfile del 20 de Noviembre acompañado de Añorve



César Hernández/NOTYMAS
Acapulco, Gro., noviembre de 2011 (NOTYMAS). El gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, encabezó el desfile Cívico Deportivo del CI Aniversario de la Revolución Mexicana, acompañado del presidente municipal de Acapulco, Manuel Añorve Baños, donde participaron más de 30 contingentes que recorrieron varias calles del primer cuadro de la ciudad.

Instituciones educativas de diferentes niveles, agrupaciones deportivas, de motociclistas, luchadores, integraron los contingentes que se concentraron sobre la avenida Cuauhtémoc a la altura del (IMSS), concluyendo su participación frente al edificio de la CROM, durante su recorrido los participantes realizaron acrobacias, bailes que con coloridos atuendos llamaron la atención de los espectadores.

Por espacio de dos horas, el gobernador y el alcalde, acompañados de representantes de las fuerzas armadas, diputados federales, regidores del cabildo plural de Acapulco y funcionarios de los diferentes niveles de gobierno, presenciaron las tablas gimnasticas que efectuaba cada uno de los grupos participantes en el desfile cívico deportivo.

“Tenía muchos años que no venía un gobernador al desfile y yo me siento muy complacido que me haya acompañado en el desfile que -yo siempre he dicho- es el desfile de las familias acapulqueñas”, dijo Manuel Añorve.

El mensaje que se manda es de una estrecha coordinación también con las fuerzas armadas y de que estamos trabajando por Acapulco, indicó el alcalde, al remarcar estaba de plácemes por el desarrollo del desfile.

El gobernador y el munícipe, hicieron entrega del premio municipal del deporte a jóvenes destacados en varias disciplinas, asimismo otorgaron material deportivo a las instituciones educativas que resultaron ganadoras en el concurso de tablas gimnásticas del 20 de noviembre 2011.

Antes, el mandatario estatal y el presidente municipal entregaron el Premio Estatal del Deporte 2011 a Carlos Gómez Vázquez en la disciplina de ajedrez; en handball a Nashely Jaramillo Castanón; en karate do a Víctor Daniel Carbajal Toscano, Pedro Armando Cárdenas Hernández y Urbano Magdaleno Pérez.

Por la mañana, también junto al mandatario estatal, Manuel Añorve asistió a la ceremonia de imposición de condecoraciones de perseverancia a personal Fuerza Aérea y Armada de México.

Dicho evento se efectúo en las instalaciones de la Octava Región Naval, estando presentes el almirante del Ejército Mexicano Sergio Javier Lara Montellano, comandante de esa región; Guillermo Moreno Serrano, comandante de la Novena Región Militar; Sergio Ricardo Martínez Luis, jefe de estado mayor de Novena Región Militar y el comandante de la 27 Zona Militar, Benito Medina Herrera. (NOTYMAS)

No hay comentarios: