domingo, 20 de noviembre de 2011

Preocupa a los alcaldes priístas desaparición del pago de tenencia


Sophia Barrera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., noviembre de 2011 (NOTYMAS). A los alcaldes del partido tricolor les preocupa que el pago de la tenencia en el estado esté por desaparecer, afirmó el alcalde de esta capital, Héctor Astudillo Flores ya que dijo sería un aproximado de 300 millones de pesos los que se obtienen en este rubro, por otro lado manifestó que falta el 25 por ciento de recursos para pagar aguinaldos en la capital.
Astudillo Flores expresó que no están en desacuerdo de que la tenencia desaparezca, e indicó que el problema es saber cómo se va a sustituir el ingreso y de desaparecer, se espera poder tener una plática con el Gobierno del estado para ver cuáles serían los términos y la sustitución de este rubro.
En consideración del pago de los aguinaldos, señaló que es un tema que debe  de estar resuelto a más tardar el próximo viernes.
Como representante de los alcaldes priístas dijo que sostendrá una reunión, con los demás ediles del PRI en el estado, para tratar temas de suma importancia en los municipios y uno de ellos es el de los aguinaldos.
Expresó que en Chilpancingo se necesita el 25 por ciento de recursos para poder cubrir pagos de aguinaldos para los trabajadores del ayuntamiento de esta capital, y dijo que está muy confiado que es un tema que se va a resolver muy pronto antes de que llegue la fecha indicada de pagos. (NOTYMAS)

No hay comentarios: