martes, 8 de noviembre de 2011

Podría ciudadanía dar voto de castigo al PRD tras cochinero: Filemón Navarro


Alejandro Ortiz/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., noviembre de 2011 (NOTYMAS).- La desconfianza de la ciudadanía tras el cochinero del PRD, en sus pasadas elecciones, puede ser un factor determinante para generar desconfianza hacia el partido, e incluso podrían dar voto de castigo, consideró el diputado federal Filemón Navarro Aguilar.

Llamó a unificar de manera inmediata el partido, pues afirmó que de cara a las elecciones de 2012, el partido del sol azteca, puede perder simpatizantes tras los temas que giran en torno al PRD.

“Es necesario que reivindiquemos el camino, si es que se pretende aspirar a seguir siendo una de las principales fuerzas políticas en la entidad, ya que la gente en todo el país comienza a descartar a partido por adelantado”, indicó el legislador.

Asimismo invitó a los integrantes de la fracción perredista a tener un objetivo en común, para poder recuperar a quienes han dejado de creer en el PRD, por las acciones cometidas durante las elecciones internas.  

“No se trata de darle vueltas al asunto, ni mucho menos de descalificar a compañeros, se trata de enmendar los errores y seguir adelante como partido, y así llegar con más fuera a las elecciones de 2012”, señaló.

Agregó que este cambio debe comenzar por los principales actores perredistas en la entidad para expandir el mensaje de unión a todos los simpatizantes.

“Todos los que nacimos con las ideas de izquierda, estamos conscientes de la situación que se vivió, pero no es motivo para frenar al partido, es momento de enfrentar las cosas y sacar adelante al PRD”.

Finalmente explicó que el principal objetivo del PRD, es ayudar y respaldar a quienes más lo necesiten, y reafirmó que el PRD luchará por cambiar su imagen. (NOTYMAS)

No hay comentarios: