lunes, 21 de noviembre de 2011

No dejará Merino Oliveros la dirección del ISSSTE



*Tras una nueva protesta por el desabasto de medicamentos

Alejandro Ortiz/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., noviembre de 2011 (NOTYMAS).- Tras una nueva protesta que recientemente encabezaron derechohabientes en la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), el director Javier Merino Oliveros, afirmó estar desesperado ante las insistentes acusaciones por parte de los pacientes de esta clínica.

“Se les cita en un día y cuando llegan y no encuentran su medicamento, toman acciones contra la dirección del ISSSTE, siendo que esta oficina es la menos culpable de lo que sucede en el nosocomio”, declaró el director de la clínica.

Asimismo reiteró que en ningún momento ha considerado dejar la dirección del ISSSTE y adelantó que soportará todas las manifestaciones que sean necesarias, “no me voy a mover de aquí, pues no he hecho nada malo y continuaré solicitando a las autoridades estatales el reabastecimiento de medicamento en el nosocomio”.

Por otra parte, anunció que la dirección de la clínica del ISSSTE, no tendrá problemas para realizar los pagos de aguinaldos a todos los trabajadores de este nosocomio, “los conflictos que prevalecen aquí son mínimos, el más grave en el desabasto de medicinas el cual parece se extenderá hasta principios de 2012”, destacó el director de la clínica.

Finalmente pidió nuevamente a los derechohabientes, no culpar injustificadamente a la dirección del ISSSTE por la falta de medicinas, y aseguró que este es el principal tema del nosocomio, “ya hicimos los trámites necesarios para que vuelvan a dar medicamentos en la clínica de Chilpancingo y solo estamos esperando la respuesta de las autoridades”. (NOTYMAS)

No hay comentarios: