martes, 8 de noviembre de 2011

Llama Astudillo Flores a la unificación del PRI


Alejandro Ortiz/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., noviembre de 2011 (NOTYMAS).- El alcalde Héctor Astudillo Flores, llamó a la unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante los problemas que enfrentan los demás partidos políticos.

“No es momento de división, tenemos que luchar por un ideal en común y es necesario que todos los priístas estemos conscientes de las elecciones que se aproximan, para poder tener los mismos ideales y así fortalecer al PRI en el estado”, declaró.

Asimismo, anunció que el PRI, podría recuperar municipios en Guerrero, pues el trabajo de los presidentes municipales de los diversos partidos, ha dejado mucho que desear entre la ciudadanía.

“Debemos de refrendar nuestro verdadero compromiso con la sociedad, y solo trabajando unidos, llegaremos a triunfar en los municipios de nuestra entidad.”.

Agregó que el PRI, aún no ha designado a ningún candidato oficial, aunque destacó que sí ha existido interés por parte de algunos actores políticos por algún puesto de elección rumbo a 2012, aunque no reveló nombres.

“No tenemos ninguna prisa, las cosas llegarán a su tiempo y forma, ahora necesitamos consolidar el partido, y lo más importante, unificarlo”, finalizó el alcalde de Chilpancingo. (NOTYMAS)

No hay comentarios: