miércoles, 2 de noviembre de 2011

La opinión de la ciudadanía es la más importante: Campos Espíritu



* Cuento con el respaldo de los habitantes de los municipios que integran el Distrito 24 pero esperaré los tiempos, afirma el alcalde de Tixtla

Olivia Ortíz/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., noviembre  de 2011 (NOTYMAS). Por el momento lo más importante es sacar adelante mi trabajo al frente del ayuntamiento, expresó el presidente municipal de Tixtla, Jorge Luis Campos Espíritu, luego de asistir a la calle Igualdad, cercana al camposanto, donde culmina el tradicional “Paseo del Arco”, en el que los habitantes de cada barrio, acompañados de música de viento, pasean los arcos y los colocan en esa calle.

Respecto a la opinión del alcalde de Zitlala, Marcelo Tecolapa Tixteco, quien en su festejo de cumpleaños aseguró que cuenta con el respaldo de la ciudadanía de los municipios que integran el Distrito 24, Campos Espíritu dijo ser respetuoso de esa opinión, que considera, debe ser por la relación que tiene con gente de poder.

Sin embargo no hay que olvidar que la opinión de la gente es la más importante, lo que sí puedo asegurar es que los tixtlecos reconocen mi trabajo, me respaldan y me invitan a continuar al igual que habitantes de otros municipios que en reiteradas ocasiones han manifestado su respaldo y que forman parte del Distrito 24 con sede en Tixtla de Guerrero, como Quechultenango, Mochitlán, Mártir de Cuilapan y Zitlala. Pero vamos a esperar los tiempos que marcan los órganos electorales, mientras seguiré trabajando en bien de los tixtlecos, agrega Campos Espíritu.

Entrevistado al término del  “Paseo del Arco”, el alcalde de Tixtla destacó la importancia de apoyar y fomentar las tradiciones del municipio, sin descuidar el respaldo a la educación, salud, obra pública, entre otros rubros.

“En ese tradicional evento fue palpable el apoyo y la calidez de la gente que me invita a participar por la candidatura del PRI a la diputación y aseguran que voy a ganar porque estoy mejor posicionado y esa es la opinión más importante, pero vamos a esperar los tiempos, mientras seguiré superándome porque esa es la clave del éxito”, concluyó Campos Espíritu. (NOTYMAS)

No hay comentarios: