jueves, 3 de noviembre de 2011

Federales detienen a ex agente del MPFC


Acapulco, Gro., noviembre de 2011 (IRZA).- Policías federales detuvieron al ex agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del estado, Francisco Alcaraz Galeana, por los presuntos delitos de privación ilegal de la libertad, robo calificado, lesiones graves y usurpación de funciones públicas.

En este caso los agraviados serían los señores  Octavio Sánchez Serrano y Julio César Cisneros Galeana.

El ex agente del MPFC fue puesto a disposición del Ministerio Público del Sector Central, y se informó que no alcanzaría fianza.

Respecto a los hechos, se informó que todo inició de madrugada en la taquería 
“Las Delicias”, propiedad de Octavio Sánchez Serrano, a quien tras una discusión lo golpeó y se lo llevó privado de su libertad en un auto Jaguar negro.

Indican que la riña en la taquería se generó por piropos que le lanzaron a la novia del ex agente del MPFC, quien se puso violento y arremetió contra Octavio Sánchez Serrano y el otro sujeto.

Los empleados de la taquería dieron aviso a la policía que a su patrón lo subieron al Jaguar y se lo llevaron, y más tarde Octavio Sánchez Serrano fue localizado totalmente golpeado por el rumbo de Los Cantiles, rumbo a Pie de la Cuesta.

Al ex agente del MPFC lo detuvieron minutos después a bordo del Jaguar negro, por esa misma zona.

No hay comentarios: