domingo, 20 de noviembre de 2011

enizará Grupo Elefante certamen “Señorita Flor de Nochebuena”


Alejandro Ortiz/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., noviembre de 2011 (NOTYMAS). El presidente del patronato de la “Feria de navidad y año nuevo 2011-2012, Jesús Tejeda Vargas, confirmó que el próximo viernes 25 de noviembre, el grupo Elefante, amenizará la final del certamen “Señorita Flor de Nochebuena 2011-2012”.

Destacó que ha sido un gran proyecto por parte de las autoridades de los diferentes niveles, haber traído a un grupo de tal magnitud y agradeció las atenciones que han brindado el alcalde, Héctor Astudillo Flores y el gobernador, Ángel Aguirre Rivero.

“El próximo viernes, realizaremos un evento sin precedentes y estamos confiados de que este festejo, será del agrado completo de la ciudadanía de Chilpancingo”, declaró Tejeda Vargas.

Asimismo manifestó que hasta la semana pasada el importante grupo de habla hispana, no había asegurado su participación en este evento, no obstante gracias al apoyo de las autoridades en Guerrero, se confirmó la asistencia del grupo Elefante.

Por otra parte adelantó que el cien por ciento de los eventos que se realizarán en las instalaciones de la feria, serán respaldados por las fuerzas policíacas municipales y estatales, por lo que los eventos serán completamente seguros para el disfrute de las familias.

“Las autoridades han facilitado completamente el trabajo del comité del patronato, ha sido gracias a su intervención que no tenemos ningún tipo de problema para llevar a cabo los eventos”.

Finalmente Tejeda Vargas, invitó a la ciudadanía de Chilpancingo a asistir a los eventos que en 
conjunto con las autoridades se han preparado para la ciudadanía de Chilpancingo, “los eventos serán ordenados, limpios y seguros, son perfectos para todas las familias y esperamos que la respuesta de la sociedad de Chilpancingo, sea satisfactoria”. (NOTYMAS)

No hay comentarios: