martes, 8 de noviembre de 2011

El viernes, se reúnen Héctor Astudillo y Aguirre Rivero en Casa Guerrero



Pedro Arzeta/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., noviembre  de 2011 (NOTYMAS). El presidente municipal de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores, informó que el próximo viernes 11 de noviembre sostendrá una reunión con el gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero para concretizar diversas obras sociales y poner en marcha el proyecto del agua potable para la capital del estado.
Añadió que en esa reunión también se establecerá la fecha para que el patronato de la Feria de Navidad y Año Nuevo que preside, Jesús Tejeda Vargas se reúna con el mandatario y dé a conocer los avances que hasta este momento se tienen para celebrar la 186 edición de esta festividad que es parte de las tradiciones de Chilpancingo.
Astudillo Flores, señaló que el encuentro con el gobernador de Guerrero, es parte de la relación que de manera institucional tienen los alcaldes de la entidad y que aprovechará la oportunidad para plantearle que de manera coordinada se puedan aplicar recursos en Chilpancingo y se siga mejorando la calidad de vida de sus habitantes.
El alcalde capitalino, comentó que en el caso del Patronato de la Feria de Navidad y Año Nuevo efectivamente no han sido recibidos por el gobernador, pero los trabajos se siguen realizando de manera normal pero la reunión que se dará en días próximos será para invitarlo y que participe en el paseo del Pendón que anuncia el inicio de esta festividad.
Por último insistió en que mucho dependerá del monto del presupuesto asignado a Guerrero para la programación de obras sociales el próximo año, el cual se dará en medio de un proceso electoral tanto federal como local y se debe tener mucho cuidado en la aplicación de los recursos para evitar violar la ley electoral. (NOTYMAS)  

No hay comentarios: